Cada equipo dispone de su propia bandera ubicada en su propia base. Al tiempo que debe proteger su propia bandera deberán intentar hacerse con el control de la bandera enemiga y llevarla hasta la zona de control.
Se coloca una única bandera en el centro del campo de juego. La misión de ambos equipos es hacerse con ella y transportarla hasta su base o hasta una zona neutral. Gana el equipo que consigue dicho objetivo o que elimina a todos los miembros del equipo enemigo
Un equipo tiene que defender su base del asedio del equipo enemigo. El equipo atacante gana si consigue capturar la bandera del equipo asediado antes de un tiempo límite y agitarla durante 3 segundos. También gana si elimina a todos los miembros del equipo contrario.
Uno de los miembros de cada equipo será elegido presidente. El presidente irá desarmado y deberá ser protegido de las ofensivas del equipo enemigo. Gana el juego el equipo que consiga eliminar al presidente del equipo contrario.
Uno de los equipos tendrá la misión de escoltar a su presidente sano y salvo hasta un punto determinado del campo. La misión del equipo enemigo es tender una emboscada en el punto que crean conveniente. Para ello contarán con dos minutos de ventaja. El presidente ira desarmado, pero podrá utilizar las armas de sus escoltas eliminados.